Trem da Serra do Mar


El encuentro entre la Naturaleza y Nostalgia

Un viaje nostálgico del tren de vapor (Maria Fumaça) del norte de Sierra de Santa Catarina revivir viejos escenarios de montañas, túneles y cascadas. Estación Ferrocarril de Rio Negrinho, sede del “Museo Dinámico da Maria Fumaça”. Colección diversificada con ocho locomotoras de vapor, viejos coches y piezas en general relacionadas con la historia del ferrocarril en Brasil. Recorridos normales de se realizan mensualmente. Dos máquinas y seis coches están preparados para transportar alrededor de 270 personas. En general, los tours atraen un promedio de 150 pasajeros. Desde Rio Negrinho, el tren va a Rio Natal, una colonia polaca, en São Bento do Sul. La paisaje que se mira de las pequeñas ventanas de los coches es la selva tropical. Un almuerzo en Rio Natal con platos polacos espera los pasajeros. Por lo general, un grupo de folk también da la bienvenida a los visitantes.

FOTOS DEL TOUR


Ver cómo llegar


Rua da Estação, sn
Rio Negrinho / SC
São Bento do Sul / SC

Código Postal: 89295-000
Teléfono: (47) 3644700
E-mail:rionegrinho@abpfsc.com.br
Las visitas se llevan a cabo mensualmente.
La entrega de las entradas para el 9:15 a.m., embarque a las 09:30 horas y la salida a las 10h.
42 Km
Embarque: 9h30
Retorno: 16h
Estación de tren Rio Negrinho - SC / Estación Rio Natal - SC
Impresionantes paisajes de la Serra do Mar.
En el menú, no te pierdas la “pirogue”, que es un pastel al horno rellena con queso cottage y el “alusque”, hojas de col hervida rellenas de arroz y carne, además de los ñoquis de patata dulce.
Un viaje emocionante a bordo de un tren con una locomotora de vapor y coches de históricos de pasajeros en madera. El encuentro entre la naturaleza y la nostalgia en un viaje inolvidable, hermoso paisaje de la Mata Atlántica y las increíbles obras de ingeniería, tales como túneles, viaductos y puentes que están presentes a lo la ... ver más
Un viaje emocionante a bordo de un tren con una locomotora de vapor y coches de históricos de pasajeros en madera. El encuentro entre la naturaleza y la nostalgia en un viaje inolvidable, hermoso paisaje de la Mata Atlántica y las increíbles obras de ingeniería, tales como túneles, viaductos y puentes que están presentes a lo largo de la Serra do Mar.
A partir de Rio Negrinho, a una altitud de 795 metros y abajo a Rio Natal, en el municipio de São Bento do Sul, 355 metros bajo el nivel del mar, donde las locomotoras a vapor de hasta 100 toneladas de la década de los 40, ganar el ascenso de la montaña és un show especial para la mayoría de los observadores.