Trem Cultural dos Ingleses


Ferrocarril Histórico y Cultural

Es un tren de carácter Histórico y Cultural, no es considerado un tren turístico. Los recorridos se realizan los domingos por el “Pátio Ferroviário do Alto da Serra”, es una atracción del “Museu Ferroviário do Funicular de Paranapiacaba - Alto da Serra”, distrito de “Santo André – SP”.

FOTOS DEL TOUR


Ver cómo llegar


Pátio Ferroviário de Paranapiacaba (Largo dos Padeiros) sem número
Distrito de Paranapiacaba - Santo André / SP
Distrito de Paranapiacaba - Santo André / SP

Código Postal: 09150-520
Teléfono: (11) 2695-1151
E-mail:mariafumacasp@bol.com.br
Este tren opera los domingos por uno de los antiguos caminos “Pátio Ferroviário do Alto da Serra em Paranapiacaba” anexo al Museo del Ferrocarril, en las horas de visitación al Museo, entre 10h y 16h. Las salidas son a cada hora.
El recorrido dura aproximadamente veinte (20) minutos para 800 metros ida y vuelta
“Pátio Ferroviário do Funicular - Museu Ferroviário de Paranapiacaba - Alto da Serra, distrito de Santo André – SP”
Es un tren de carácter Histórico y Cultural, no es considerado un tren turístico. Los recorridos se realizan los domingos por el “Pátio Ferroviário do Alto da Serra”, es una atracción del “Museu Ferroviário do Funicular de Paranapiacaba - Alto da Serra”, Durante el paseo los monitores (Miembros Voluntarios ABPF - São Paulo), pr ... ver más
Es un tren de carácter Histórico y Cultural, no es considerado un tren turístico. Los recorridos se realizan los domingos por el “Pátio Ferroviário do Alto da Serra”, es una atracción del “Museu Ferroviário do Funicular de Paranapiacaba - Alto da Serra”, Durante el paseo los monitores (Miembros Voluntarios ABPF - São Paulo), presentan porciones de la historia del ferrocarril.
Tren creado a mediados de 2006 por ABPF - Sao Paulo. Actualmente compuesto por una locomotora a la fabricación de vapor Inglés, de 1867, tira un coche de pasajeros. Es una atracción del Museo del Ferrocarril Funicular de Paranapiacaba. Eso, junto con el Museo, rescata porciones de la historia del primer ferrocarril en el estado ... ver más
Tren creado a mediados de 2006 por ABPF - Sao Paulo. Actualmente compuesto por una locomotora a la fabricación de vapor Inglés, de 1867, tira un coche de pasajeros. Es una atracción del Museo del Ferrocarril Funicular de Paranapiacaba. Eso, junto con el Museo, rescata porciones de la historia del primer ferrocarril en el estado de São Paulo (El São Paulo Railway Company -. SPR)
Belleza natural admirada desde el Alto da Serra do Mar, por visitantes tanto de tren y en el patio del museo ferrocarril.